Puede que algunos de vosotros, indignos súbditos, ya hayáis escuchando la terrible noticia por twitter, tuenti o facebook. Tal vez la puta de vuestra madre ha corrido aterrorizada a contaros cosas como que IV Reich se acaba, que ya no está en iTunes y que os despidáis de vuestros nazis hijos de puta favoritos.
La debacle ha ocurrido hace unos días, mientras me encontraba yo prendiendo fuego a la capital de cierto país, sin acceso a mi vida 2.0, así que no pude hacer nada al respecto y, de hecho, no sé si voy a poder hacerlo, conque la situación por el momento es esta:
iTunes y por extensión Steve Jobs no nos quieren. Es normal que una empresa del Imperio se vea reflejada en nuestras mordaces y totalmente veraces críticas al sistema y prefieran tenernos apartados de su imágen de marca. Ya sabéis, escuchar nuestro podcast es peor que cuando vuestra madre os pilla dándole con una foto de cualquier rubia de bote de cualquier peli de acción/terror cutre. Somos el podcast tabú y lo sabemos, que coño, estamos orgullosos.
Con todo, seguimos flipando más que cuando aquellos negros vieron por primera vez al hombre blanco (¡y MUY MUY nazi!), es decir, ya nos aprobaron para poder aparecer allí en un principio, así que asumo que habrán tenido que escucharnos.
¿Qué respuesta le doy a esto cuando clamo al cielo buscando un nuevo dios? Pues sin duda que Aecio tenía razón. El Juicio Final está aquí y esta es una de sus señales. Punto. No sé si esto se arreglará algún día, así que buscadnos por aquí o por vuestra red social de masas favorita, ya sean las del Imperio o la de las Españas, al menos de momento.
En otro orden de clásicas desdichas que nos previenen del fin, mi pc ha muerto. No os preocupéis, tengo otro así que podré seguir bajando porno de tentáculos y viendo palizas de patio de colegio en el youtube. El caso es que, como seguramente alguno sabrá también, nos encontrábamos en plena efervescencia creativa inmersos en IV Reich Capítulo Siete y lo que llevábamos se ha perdido. Si, habéis leído bien, somos unos vagos borrachos de mierda, pero estábamos grabando, así que el Reich no se va, vuestros padres o tutores legales pueden seguir temblando por vuestro futuro mental.
En conclusión, que más temprano que tarde, esperemos, IV Reich va a volver cargado de furia y odio, como siempre o más, y tendréis que buscarlo por este blog tan parco en colorines y, como no, todo esto demuestra que Aecio tenía razón y Odín es cruel.
miércoles, 13 de octubre de 2010
miércoles, 9 de junio de 2010
IV Reich Capítulo Seis
DESCARGA
Volvemos de una forma un tanto diferente, y con diferente me refiero a somnolienta, ya verán ustedes cuando escuchen...
Aquí pasan estas cosas:
Más o menos rajamos de Inglaterra, introduciendo la sección de nazis que molan y hablando de Cecil Rhodes.
Pijamas: En el monográfico de superhéroes oscurillos hablamos de Blade (¡negro!) y de Caballero Luna.
Creo en la censura: Eduardo Kac su web es http://www.ekac.org/ por si queréis comprobar sus asuntos sucios.
Y finalmente, el señor Aecio nos sorprende con una sección sorpresa muy... que sustituye a la sección donde rajamos de una ciudad. No podemos contar de que va pero es acojonante.
Pero lo más acojonante de todo es que por fin descubrimos la verdad y nos hacemos amigos de los judíos.
No se olviden de escribirnos a thewriter@hotmail.com si tal.
Volvemos de una forma un tanto diferente, y con diferente me refiero a somnolienta, ya verán ustedes cuando escuchen...
Aquí pasan estas cosas:
Más o menos rajamos de Inglaterra, introduciendo la sección de nazis que molan y hablando de Cecil Rhodes.
Pijamas: En el monográfico de superhéroes oscurillos hablamos de Blade (¡negro!) y de Caballero Luna.
Creo en la censura: Eduardo Kac su web es http://www.ekac.org/ por si queréis comprobar sus asuntos sucios.
Y finalmente, el señor Aecio nos sorprende con una sección sorpresa muy... que sustituye a la sección donde rajamos de una ciudad. No podemos contar de que va pero es acojonante.
Pero lo más acojonante de todo es que por fin descubrimos la verdad y nos hacemos amigos de los judíos.
No se olviden de escribirnos a thewriter@hotmail.com si tal.
Etiquetas:
Aecio,
Blade,
Caballero Luna,
Cecil Rhodes,
cosas nazis,
Eduardo Kac,
Inglaterra,
TheWriter
sábado, 24 de abril de 2010
Aviso y obertura de IV Reich Capítulo Cinco
DESCARGA
"Explicación" de por que estáis perdiendoos gran parte del Capítulo Cinco y obertura perdida.
¡Revisad vuestros itunes y bajaos la primera parte también!
"Explicación" de por que estáis perdiendoos gran parte del Capítulo Cinco y obertura perdida.
¡Revisad vuestros itunes y bajaos la primera parte también!
martes, 20 de abril de 2010
IV Reich Capítulo Cinco PARTE 2 DE 2
DESCARGA
Seguimos ahora con la PARTE 2 de este glorioso Capítulo Cinco con la última sección, donde invadimos Portugal al más puro estilo blitzkieg.
Por último exponemos nuestra iniciativa para promover el odio y el rencor en este mundo tan jodidamente buenrollista que es la podcastfera española. Esperamos vuestra participación, no dudéis en escribidnos y/o grabadnos lo que queráis y enviadlo a la dirección de siempre; thewriter@hotmail.com
Seguimos ahora con la PARTE 2 de este glorioso Capítulo Cinco con la última sección, donde invadimos Portugal al más puro estilo blitzkieg.
Por último exponemos nuestra iniciativa para promover el odio y el rencor en este mundo tan jodidamente buenrollista que es la podcastfera española. Esperamos vuestra participación, no dudéis en escribidnos y/o grabadnos lo que queráis y enviadlo a la dirección de siempre; thewriter@hotmail.com
Etiquetas:
Aecio,
IV Reich,
odio y rencor en la podcastfera,
Portugal,
TheWriter
IV Reich Capítulo Cinco PARTE 1 DE 2
DESCARGA
El Reich ha vuelto, damas y caballeros. Esta vez por ciertos avatares comunistas del destino aparecemos en dos partes. Paso a contaros de que rajamos en esta parte:
-Nos presentamos y rajamos de los audiocorreos que nos manda la "gente" de Los Kryptonianos y Podcast Caramelizado. En algún momento incluso ensuciamos nuestra gloriosa obra poniendo las promos de ambos podcasts.
-Creo en la censura: Furia de Titanes (La de Leterrier).
-Invadimos Valencia para robar el Santo Grial con nuestros caballeros de la mesa redonda 2.0 y aprovechamos para alabar a tanto nazi suelto que puebla el lugar.
-Pijamas: Monográfico de superhéroes oscurillos; Hulk
-Creo en la censura: Furia de Titanes, la del francés cabrón.
-Nazis que molan: Unos infelices imitadores portughesallos que se hacen llamar MRA http://www.libreopinion.com/members/es/mra/index5.html
-Y... Sigue en la PARTE 2
El Reich ha vuelto, damas y caballeros. Esta vez por ciertos avatares comunistas del destino aparecemos en dos partes. Paso a contaros de que rajamos en esta parte:
-Nos presentamos y rajamos de los audiocorreos que nos manda la "gente" de Los Kryptonianos y Podcast Caramelizado. En algún momento incluso ensuciamos nuestra gloriosa obra poniendo las promos de ambos podcasts.
-Creo en la censura: Furia de Titanes (La de Leterrier).
-Invadimos Valencia para robar el Santo Grial con nuestros caballeros de la mesa redonda 2.0 y aprovechamos para alabar a tanto nazi suelto que puebla el lugar.
-Pijamas: Monográfico de superhéroes oscurillos; Hulk
-Creo en la censura: Furia de Titanes, la del francés cabrón.
-Nazis que molan: Unos infelices imitadores portughesallos que se hacen llamar MRA http://www.libreopinion.com/members/es/mra/index5.html
-Y... Sigue en la PARTE 2
Etiquetas:
Aecio,
cosas nazis,
Furia de Titanes,
Hulk,
IV Reich,
TheWriter,
Valencia
lunes, 8 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)