miércoles, 13 de octubre de 2010

ITunes no quiere al Reich y más noticias que nos llevan al Juicio Final

Puede que algunos de vosotros, indignos súbditos, ya hayáis escuchando la terrible noticia por twitter, tuenti o facebook. Tal vez la puta de vuestra madre ha corrido aterrorizada a contaros cosas como que IV Reich se acaba, que ya no está en iTunes y que os despidáis de vuestros nazis hijos de puta favoritos.

La debacle ha ocurrido hace unos días, mientras me encontraba yo prendiendo fuego a la capital de cierto país, sin acceso a mi vida 2.0, así que no pude hacer nada al respecto y, de hecho, no sé si voy a poder hacerlo, conque la situación por el momento es esta:

iTunes y por extensión Steve Jobs no nos quieren. Es normal que una empresa del Imperio se vea reflejada en nuestras mordaces y totalmente veraces críticas al sistema y prefieran tenernos apartados de su imágen de marca. Ya sabéis, escuchar nuestro podcast es peor que cuando vuestra madre os pilla dándole con una foto de cualquier rubia de bote de cualquier peli de acción/terror cutre. Somos el podcast tabú y lo sabemos, que coño, estamos orgullosos.

Con todo, seguimos flipando más que cuando aquellos negros vieron por primera vez al hombre blanco (¡y MUY MUY nazi!), es decir, ya nos aprobaron para poder aparecer allí en un principio, así que asumo que habrán tenido que escucharnos.

¿Qué respuesta le doy a esto cuando clamo al cielo buscando un nuevo dios? Pues sin duda que Aecio tenía razón. El Juicio Final está aquí y esta es una de sus señales. Punto. No sé si esto se arreglará algún día, así que buscadnos por aquí o por vuestra red social de masas favorita, ya sean las del Imperio o la de las Españas, al menos de momento.


En otro orden de clásicas desdichas que nos previenen del fin, mi pc ha muerto. No os preocupéis, tengo otro así que podré seguir bajando porno de tentáculos y viendo palizas de patio de colegio en el youtube. El caso es que, como seguramente alguno sabrá también, nos encontrábamos en plena efervescencia creativa inmersos en IV Reich Capítulo Siete y lo que llevábamos se ha perdido. Si, habéis leído bien, somos unos vagos borrachos de mierda, pero estábamos grabando, así que el Reich no se va, vuestros padres o tutores legales pueden seguir temblando por vuestro futuro mental.


En conclusión, que más temprano que tarde, esperemos, IV Reich va a volver cargado de furia y odio, como siempre o más, y tendréis que buscarlo por este blog tan parco en colorines y, como no, todo esto demuestra que Aecio tenía razón y Odín es cruel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Qué opinaría Goebbels de esto?