lunes, 2 de diciembre de 2019

IV Reich Capítulo Veintisiete - DIEZ AÑOS DE ODIO


¿Os lo podéis creer? IV Reich lleva diez años poniendo a parir a todo puto cristo. Para una ocasión tan especial e importante dentro de la esfera política europea se requería fiesta y jolgorio pero como siempre IV Reich se ve perseguido y acosado una vez más, esta vez desde dentro, así que TheWriter en el búnker, solo y abandonado por todos, se dedica a rajar como debe de los miembros faltantes del podcast ya que no puede hacer nada más.

Así que nada, aquí tenéis esta efeméride de mierda, si lleváis escuchando estos diez años pues muchas gracias. Hijos de puta.

2 comentarios:

  1. Surgió de la cueva con paso solemne. Bajo la mirada de sus enemigos, avanzó lentamente envuelto en su armadura de zinc y madera. Tras una breve pausa, y con la gran cruz al fondo, alzó el vuelo en medio de un gran estruendo. El Caudillo volvía a surcar los cielos de España, marcando el inicio de una nueva era.
    Sí, niños y niñas, en este año que se aproxima a su fin, han tenido lugar dos hitos importantes en la Historia. Uno, el décimo aniversario de IV Reich. Otro, el décimo aniversario del Universo Cinematográfico de Marvel. ¿Coincidencia? Lo dudo.
    La analogía entre Tony Stark y el caudillo me parece más que evidente. Creo que estamos ante el nacimiento de lo que, en un primer momento, propongo llamar el N.C.U., el “Nazi Cinematic Universe”. Un nutrido grupo de superhéroes enmascarados, en la mejor tradición del Klan, que luchan contra la amenaza cósmica de color morado. Pero este nuevo universo que acaba de nacer plantea una serie de incógnitas.
    ¿Será Abascal digno de alzar la Tizona, convirtiéndose así en la versión hispana de Thor?
    ¿Podremos convencer al abogado, ciego de alcohol, Ortega-Smith para que se enfunde el traje rojo de Daredevil y se dedique a apalizar inmigrantes asiáticos?
    ¿Qué papel asumirá El Negro de VOX? ¿Rey de una lejana isla caribeña? ¿Agente secreto tuerto recitador de la Biblia? ¿Leal compañero de algún heroico y velludo legionario?
    ¿Y quién de entre todos ellos será digno de, escudo de antidisturbios en mano, lanzar el grito de batalla “¡VOXeadores reuníos!”?
    Id preparando vuestras palomitas con cazalla. El espectáculo acaba de empezar.


    Ahora en serio.
    Quisiera aprovechar la ocasión para felicitar a The Writer por haber conseguido que este mi podcast favorito llegue a cumplir 10 años, contra viento y marea. Ya lo dije en otra ocasión y me reafirmo: cuando sale IV Reich, el podcast o audiolibro que estuviese escuchando en ese momento queda en pausa. El Reich tiene prioridad absoluta.
    Me gusta el humor salvaje e inteligente del que hace gala, y que ha conseguido arrancarme una sonrisa en momentos difíciles de mi vida. Y no me importa en absoluto que su periodicidad sea algo caótica: cada nuevo episodio vale con creces la espera.
    Pues eso. Un abrazo para el autor, un saludo para el resto de oyentes, y un breve y frío instante de recuerdo para los antiguos colaboradores del programa.
    Que por muchos años IV Reich siga siendo, como Asgard, “un faro de esperanza” en medio de la podcasfera.
    ¡Saludad al Reich, hijos de puta!

    ResponderEliminar
  2. Sucio Nazi... Te olvidas de un servidor.
    Sucio Nazi... Te sumes en excusas baratas.
    Sucio Nazi... Te quejas cual sucio narrador.
    Sucio Nazi... Te rajas como las las putas ratas.
    Sucio Nazi... Sucio Nazi... Sucio Nazi...

    Feliz décimo aniversario, ruin gallego.

    ResponderEliminar

¿Qué opinaría Goebbels de esto?