martes, 20 de abril de 2010

IV Reich Capítulo Cinco PARTE 2 DE 2

DESCARGA

Seguimos ahora con la PARTE 2 de este glorioso Capítulo Cinco con la última sección, donde invadimos Portugal al más puro estilo blitzkieg.

Por último exponemos nuestra iniciativa para promover el odio y el rencor en este mundo tan jodidamente buenrollista que es la podcastfera española. Esperamos vuestra participación, no dudéis en escribidnos y/o grabadnos lo que queráis y enviadlo a la dirección de siempre; thewriter@hotmail.com

IV Reich Capítulo Cinco PARTE 1 DE 2

DESCARGA

El Reich ha vuelto, damas y caballeros. Esta vez por ciertos avatares comunistas del destino aparecemos en dos partes. Paso a contaros de que rajamos en esta parte:

-Nos presentamos y rajamos de los audiocorreos que nos manda la "gente" de Los Kryptonianos y Podcast Caramelizado. En algún momento incluso ensuciamos nuestra gloriosa obra poniendo las promos de ambos podcasts.
-Creo en la censura: Furia de Titanes (La de Leterrier).
-Invadimos Valencia para robar el Santo Grial con nuestros caballeros de la mesa redonda 2.0 y aprovechamos para alabar a tanto nazi suelto que puebla el lugar.
-Pijamas: Monográfico de superhéroes oscurillos; Hulk
-Creo en la censura: Furia de Titanes, la del francés cabrón.
-Nazis que molan: Unos infelices imitadores portughesallos que se hacen llamar MRA http://www.libreopinion.com/members/es/mra/index5.html
-Y... Sigue en la PARTE 2