DESCARGA
Después de unos cinco meses dándose a la mala vida, los nazis favoritos de toda la podcastfera vuelven a dar por culo en un capítulo partido en dos. En esta parte tenemos:
-Saludos y explicaciones de por que tardamos en grabar.
-Intentamos hablar de Ribeira pero acabamos rajando de cosas diversas.
-Intentamos hablar de Turquía y acabamos hablando del Imperio Otomano.
-Intentamos hablar del Vengador de la Sangre.
En unos días la segunda parte de este gloriosérrimo capítulo.
Mostrando entradas con la etiqueta Vengador de la Sangre. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Vengador de la Sangre. Mostrar todas las entradas
viernes, 19 de noviembre de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)