DESCARGA
Volvemos de una forma un tanto diferente, y con diferente me refiero a somnolienta, ya verán ustedes cuando escuchen...
Aquí pasan estas cosas:
Más o menos rajamos de Inglaterra, introduciendo la sección de nazis que molan y hablando de Cecil Rhodes.
Pijamas: En el monográfico de superhéroes oscurillos hablamos de Blade (¡negro!) y de Caballero Luna.
Creo en la censura: Eduardo Kac su web es http://www.ekac.org/ por si queréis comprobar sus asuntos sucios.
Y finalmente, el señor Aecio nos sorprende con una sección sorpresa muy... que sustituye a la sección donde rajamos de una ciudad. No podemos contar de que va pero es acojonante.
Pero lo más acojonante de todo es que por fin descubrimos la verdad y nos hacemos amigos de los judíos.
No se olviden de escribirnos a thewriter@hotmail.com si tal.
miércoles, 9 de junio de 2010
IV Reich Capítulo Seis
Etiquetas:
Aecio,
Blade,
Caballero Luna,
Cecil Rhodes,
cosas nazis,
Eduardo Kac,
Inglaterra,
TheWriter
sábado, 24 de abril de 2010
Aviso y obertura de IV Reich Capítulo Cinco
DESCARGA
"Explicación" de por que estáis perdiendoos gran parte del Capítulo Cinco y obertura perdida.
¡Revisad vuestros itunes y bajaos la primera parte también!
"Explicación" de por que estáis perdiendoos gran parte del Capítulo Cinco y obertura perdida.
¡Revisad vuestros itunes y bajaos la primera parte también!
martes, 20 de abril de 2010
IV Reich Capítulo Cinco PARTE 2 DE 2
DESCARGA
Seguimos ahora con la PARTE 2 de este glorioso Capítulo Cinco con la última sección, donde invadimos Portugal al más puro estilo blitzkieg.
Por último exponemos nuestra iniciativa para promover el odio y el rencor en este mundo tan jodidamente buenrollista que es la podcastfera española. Esperamos vuestra participación, no dudéis en escribidnos y/o grabadnos lo que queráis y enviadlo a la dirección de siempre; thewriter@hotmail.com
Seguimos ahora con la PARTE 2 de este glorioso Capítulo Cinco con la última sección, donde invadimos Portugal al más puro estilo blitzkieg.
Por último exponemos nuestra iniciativa para promover el odio y el rencor en este mundo tan jodidamente buenrollista que es la podcastfera española. Esperamos vuestra participación, no dudéis en escribidnos y/o grabadnos lo que queráis y enviadlo a la dirección de siempre; thewriter@hotmail.com
Etiquetas:
Aecio,
IV Reich,
odio y rencor en la podcastfera,
Portugal,
TheWriter
IV Reich Capítulo Cinco PARTE 1 DE 2
DESCARGA
El Reich ha vuelto, damas y caballeros. Esta vez por ciertos avatares comunistas del destino aparecemos en dos partes. Paso a contaros de que rajamos en esta parte:
-Nos presentamos y rajamos de los audiocorreos que nos manda la "gente" de Los Kryptonianos y Podcast Caramelizado. En algún momento incluso ensuciamos nuestra gloriosa obra poniendo las promos de ambos podcasts.
-Creo en la censura: Furia de Titanes (La de Leterrier).
-Invadimos Valencia para robar el Santo Grial con nuestros caballeros de la mesa redonda 2.0 y aprovechamos para alabar a tanto nazi suelto que puebla el lugar.
-Pijamas: Monográfico de superhéroes oscurillos; Hulk
-Creo en la censura: Furia de Titanes, la del francés cabrón.
-Nazis que molan: Unos infelices imitadores portughesallos que se hacen llamar MRA http://www.libreopinion.com/members/es/mra/index5.html
-Y... Sigue en la PARTE 2
El Reich ha vuelto, damas y caballeros. Esta vez por ciertos avatares comunistas del destino aparecemos en dos partes. Paso a contaros de que rajamos en esta parte:
-Nos presentamos y rajamos de los audiocorreos que nos manda la "gente" de Los Kryptonianos y Podcast Caramelizado. En algún momento incluso ensuciamos nuestra gloriosa obra poniendo las promos de ambos podcasts.
-Creo en la censura: Furia de Titanes (La de Leterrier).
-Invadimos Valencia para robar el Santo Grial con nuestros caballeros de la mesa redonda 2.0 y aprovechamos para alabar a tanto nazi suelto que puebla el lugar.
-Pijamas: Monográfico de superhéroes oscurillos; Hulk
-Creo en la censura: Furia de Titanes, la del francés cabrón.
-Nazis que molan: Unos infelices imitadores portughesallos que se hacen llamar MRA http://www.libreopinion.com/members/es/mra/index5.html
-Y... Sigue en la PARTE 2
Etiquetas:
Aecio,
cosas nazis,
Furia de Titanes,
Hulk,
IV Reich,
TheWriter,
Valencia
lunes, 8 de marzo de 2010
lunes, 22 de febrero de 2010
IV Reich Capítulo Cuatro
DESCARGA
Este es un capítulo muy especial, ya que estamos prácticamente la mitad del podcast con público, lo que demuestra que el Reich algún día gobernará vuestros indignos y afrancesados países.
En definitiva, rajamos de estas cosas:
-Tenemos un audiocorreo de un andaluz de mierda donde balbucea algo sobre la peli de Farmacia de Guardia.
-Meamos en la boca de Lugo.
-Rajamos de los reintegratas y las manifestaciones galleguistas en general.
-Pijamas: Monográfico de superhéroes oscurillos; Spawn y El Castigador.
-Creo en la censura/He perdido la fe en la humanidad: Kurôzu zero. Además alabamos la libertad creativa de los dobladores de la TVG.
-Nazis que molan: Goebbels.
-Intentamos quemar Grecia (La Hélade!!) pero ya lo consigue ella sola, así que intentamos rescatarla un poco sin conseguirlo.
Todo esto aderezado con más delirio del habitual y con las promos de http://almaadentro-monique.blogspot.com y de http://gravina82.blogspot.com/
Este es un capítulo muy especial, ya que estamos prácticamente la mitad del podcast con público, lo que demuestra que el Reich algún día gobernará vuestros indignos y afrancesados países.
En definitiva, rajamos de estas cosas:
-Tenemos un audiocorreo de un andaluz de mierda donde balbucea algo sobre la peli de Farmacia de Guardia.
-Meamos en la boca de Lugo.
-Rajamos de los reintegratas y las manifestaciones galleguistas en general.
-Pijamas: Monográfico de superhéroes oscurillos; Spawn y El Castigador.
-Creo en la censura/He perdido la fe en la humanidad: Kurôzu zero. Además alabamos la libertad creativa de los dobladores de la TVG.
-Nazis que molan: Goebbels.
-Intentamos quemar Grecia (La Hélade!!) pero ya lo consigue ella sola, así que intentamos rescatarla un poco sin conseguirlo.
Todo esto aderezado con más delirio del habitual y con las promos de http://almaadentro-monique.blogspot.com y de http://gravina82.blogspot.com/
Suscribirse a:
Entradas (Atom)