sábado, 24 de abril de 2010

Aviso y obertura de IV Reich Capítulo Cinco

DESCARGA

"Explicación" de por que estáis perdiendoos gran parte del Capítulo Cinco y obertura perdida.

¡Revisad vuestros itunes y bajaos la primera parte también!

martes, 20 de abril de 2010

IV Reich Capítulo Cinco PARTE 2 DE 2

DESCARGA

Seguimos ahora con la PARTE 2 de este glorioso Capítulo Cinco con la última sección, donde invadimos Portugal al más puro estilo blitzkieg.

Por último exponemos nuestra iniciativa para promover el odio y el rencor en este mundo tan jodidamente buenrollista que es la podcastfera española. Esperamos vuestra participación, no dudéis en escribidnos y/o grabadnos lo que queráis y enviadlo a la dirección de siempre; thewriter@hotmail.com

IV Reich Capítulo Cinco PARTE 1 DE 2

DESCARGA

El Reich ha vuelto, damas y caballeros. Esta vez por ciertos avatares comunistas del destino aparecemos en dos partes. Paso a contaros de que rajamos en esta parte:

-Nos presentamos y rajamos de los audiocorreos que nos manda la "gente" de Los Kryptonianos y Podcast Caramelizado. En algún momento incluso ensuciamos nuestra gloriosa obra poniendo las promos de ambos podcasts.
-Creo en la censura: Furia de Titanes (La de Leterrier).
-Invadimos Valencia para robar el Santo Grial con nuestros caballeros de la mesa redonda 2.0 y aprovechamos para alabar a tanto nazi suelto que puebla el lugar.
-Pijamas: Monográfico de superhéroes oscurillos; Hulk
-Creo en la censura: Furia de Titanes, la del francés cabrón.
-Nazis que molan: Unos infelices imitadores portughesallos que se hacen llamar MRA http://www.libreopinion.com/members/es/mra/index5.html
-Y... Sigue en la PARTE 2

lunes, 8 de marzo de 2010

Lista de reproducción de IV Reich Podcast dando un homenaje a Hans Landa

Por si os interesa esta noche twitteo los Oscars 2010 en homenaje a Hans Landa!!!

lunes, 22 de febrero de 2010

IV Reich Capítulo Cuatro

DESCARGA

Este es un capítulo muy especial, ya que estamos prácticamente la mitad del podcast con público, lo que demuestra que el Reich algún día gobernará vuestros indignos y afrancesados países.

En definitiva, rajamos de estas cosas:
-Tenemos un audiocorreo de un andaluz de mierda donde balbucea algo sobre la peli de Farmacia de Guardia.
-Meamos en la boca de Lugo.
-Rajamos de los reintegratas y las manifestaciones galleguistas en general.
-Pijamas: Monográfico de superhéroes oscurillos; Spawn y El Castigador.
-Creo en la censura/He perdido la fe en la humanidad: Kurôzu zero. Además alabamos la libertad creativa de los dobladores de la TVG.
-Nazis que molan: Goebbels.
-Intentamos quemar Grecia (La Hélade!!) pero ya lo consigue ella sola, así que intentamos rescatarla un poco sin conseguirlo.

Todo esto aderezado con más delirio del habitual y con las promos de http://almaadentro-monique.blogspot.com y de http://gravina82.blogspot.com/

viernes, 29 de enero de 2010

Requiem por el Capítulo Tres

DESCARGA

Tras sobrevivir a una batalla con un montón de rusos recogemos los restos.