lunes, 24 de octubre de 2011

IV Reich Podcast Especial #JPOD11

DESCARGA
Los pasados 21, 22 y 23 de octubre de 2011 se celebraron en Alicante las VI Jornadas de Podcasting, evento que se nos vende como la representación de la hermandad y amistad de toda la podcastfera hispana. Descubre aquí la verdad, que no es otra que las mentiras y el horror que se esconden en tal evento.


P.D: Si queréis escuchar mis impresiones de verdad, fuera del personaje, pasáos por el especial que le dediqué a las #JPOD11 en This Is A Robbery.

sábado, 15 de octubre de 2011

IV Reich Capítulo Diez

DESCARGA
Las cosas MUY MUY nazis por fin vuelven con un capítulo de lo más especial. Cambio de parte de equipo creativo y más o menos reformulación de todo el podcast para hacerlo algo más cómodo, no por vuestra comodidad, si no por la nuestra.

Rajamos de estas cosas:

Presentamos al primer podcaster de España.

Quemamos Australia y esas cosas.

Creo en la censura: España en el día de hoy.

Leemos La Biblia... ¡La Biblia nazi! Además os comentamos por que Thor mola más que DioX, Vatican(tm).

Escribidnos lo que queráis a cuatro-erre@hotmail.com y sucribíos en itunes buscando IV Reich Podcast.

sábado, 16 de abril de 2011

IV Reich Capítulo Nueve

DESCARGA
¡Preparáos borrokas, porque los nazis han vuelto! Esta vez traemos un podcast largo como siempre y como a todos gusta, con al menos una sección tremendamente polémica y bien planeada. En general tras las presentaciones de rigor pasan estas cosas:

-Destapamos el mito del País Vasco.

-Pijamas: En el último monográfico de supervillanos que tienen razón hablamos de Ra's Al Ghul, para a continuación traer de vuelta a las gloriosas Superfrauelins.

-Leemos la Biblia... ¡¡¡La Biblia Nazi!!!

-Creo en la censura: Os hablamos de por que no debéis ver Hannibal Rising aunque os guste comer mejillas.

-Nazis que molan: Os comentamos por que Vladimir Putin debe ser vuestro nuevo dios.

-Quemamos Libia, o los escombros que puedan quedar...

-¡Volvemos a leer la Biblia Nazi!

Todo esto aderezado con la promo de Normas de Equivocación y con los desvaríos racistas y antisemitas que tanto os gustan.

viernes, 11 de marzo de 2011

IV Reich Capítulo Ocho

DESCARGA
Al final, como era de esperar, no nos fuimos y volvemos con otro de esos capítulos tranquis grabados de madrugada donde tratamos estos temas:

-Introducimos y hablamos de lo que nos llevó a grabar a estas horas.

-Ponemos a parir a Gibraltar.

-Pijamas: Hablamos de por que Magneto tiene razón y explicamos que pasa con Las Superfrauelins.

-Nazis que molan: Varg Vikernes (Burzum).

-Creo en la censura: Cine español.

-Hablamos de la situación egipcia.

-Leemos La Biblia... ¡La Biblia Nazi!


Este capítulo está subido a podomatic porque en ivoox no cabía. Si os lo queréis bajar podéis darle al medio de la cosa esa y os dirige a un sitio donde abajo de todo pone download y tal.

Además está dedicado a Aune, podcaster muy buena de un podcast de mierda :P

viernes, 18 de febrero de 2011

miércoles, 16 de febrero de 2011

¡Largan al Reich de bliptv!

Si señores... El día ha llegado. Me acabo de enterar hace escasos segundos de que los cabrones de bliptv han prescindido de los servicios de IV Reich, vuestro podcast favorito. Se unen así al "señor" Jobs en su repulsa al sentido del humor más políticamente incorrecto. De verguenza chicos, de verguenza.
¿En qué nos afecta esto? ¡¡¡En todo!!!
Al largarnos de bliptv perdemos todos los capítulos que tenemos hasta el momento, con lo que IV Reich Podcast está por el momento desaparecido...
¡Pero no os preocupéis en exceso! Lo que haremos será subirlo directamente por ivoox a partir de ahora. Nuestro próximo capítulo, que está casi listo, se podrá conseguir por ahí así que ya sabéis.

Que verguenza de gente tan seria, deberían arder en Dachau.


P.D: Supongo que es muy improbable pero si a algún enfermo le dio por guardar nuestros podcasts, promos, o cualquier cosa que hicimos... Estaríamos dispuestos a rebajarnos y daros las gracias si nos lo hacéis llegar.

sábado, 4 de diciembre de 2010

IV Reich Capítulo Siete parte 2

DESCARGA

Seguimos con nuestro Capítulo Siete con un par de secciones nuevas además de las habituales que faltaban en el anterior y... ¡¡¡Juramos que no estábamos borrachos cuando lo grabamos!!!

Rajamos de estas cosas:

-Pijamas: Monográfico de supervillanos que tienen razón: Lex Luthor.
Estrenamos por fin a... ¡¡¡Las Superfrauelins!!!

-Nazis que molan: Benedicto a.k.a. El Papa.

-Creo en la censura: Las palestinas y... ¡¡¡Los mocos!!! (Si, los de la nariz).

-Para terminar continuamos con nuestra crónica del Juicio Final que está viniendo y aprovechamos para empezar de manera totalmente aleatoria una nueva sección donde... Leemos La Biblia... ¡¡¡La Biblia Nazi!!!

P.D: Esto es algo que no hacemos nunca, y no deberíamos hacer, pero yo, vuestro amado TheWriter, tengo que hacer un fé de erratas: En cierto momento digo que La Llama Oscura son de Rianxo, y esto es totalmente falso. Obviamente todo lo demás que decimos es total y absolutamente cierto y nazi, excepto que lo de que los de Decadencia Occidental sean gallegos xD

P.D: Esperamos que os apuntéis a mi iniciativa de hacer de enero el mes del podcast en gallego, que para una iniciativa positiva que tengo sería de cabrones no apuntarse al tema.