domingo, 10 de marzo de 2013

IV Reich Capítulo Veinte - Australia Patria Querida (con PR17, Agrella, Bloody Mary, elhombreseta y rayjaen)

La locura nazi se desata en este capítulo especial petado de gente en el que aparecen nada más y nada menos que seis podcasters y una persona normal.
Con un Skype controlado por judíos con caídas y locura pasan estas cosas y muchísimas (pero MUCHÍSIMAS más):

- Rkadrano introduce lo que va a ser el capítulo más enfermo y estúpido que este podcast ha tenido. Habla de varios temas... y tal.

- Comienza el dolor con la extraña presentación y el absoluto DRAMA que se desprende de los comentarios del capítulo anterior.

- Descubrimos que Cambados es un gran lugar en el que vivir y comienza el baile de podcasters y gente normal que es este capítulo.

- Pijamas: Se supone que hablamos de cosas... ¿nazis?

- Hacemos de Australia nuestra patria mientras el baile de voces discordantes continúa, recordamos las grandes virtudes de este gran país y tal.

- Nazis que molan/Creo en la censura: Llamadle como queráis a esta sección en la que hablamos de JL de mundodesconocido y de algunos gilipollas como él.

- Despedidas varias y vergonzantes momentos de spam.

- Finalmente rayjaen trae por fin un poco de odio y rencor a esta mierda al hablarnos de nuevas tropelías de nuestros enemigos jurados.

¿Qué os parece? Porque juraremos ante Thor que no sabemos de que va el puto capítulo pero joder, era un número redondo y no se nos ocurría mejor forma de celebrarlo.
Pero si no os gusta siempre podéis iros a la mierda.
SALUDAD AL REICH, HIJOS DE PUTA.

4 comentarios:

  1. Aparte de mi comentario creo que este capítulo ha sido la mayor mierda que ha parido el Reich. Mi prostituto (sí, el que se baja los calzones delante de TheWriter) se nota que es catalán por los recortes en palabras e insultos ¿Acaso te ha comido la lengua el statut?, invitas a gentuza que no se merece ni ácido en las venas para aniquilarla, hablas de un pueblo de mierda, de gente de mierda que lo único molón que tiene es polvo blanco (porque si fuera negro sería puta mierda plus ultra), solo haces spamazos de otro podcast de asesinos de mierda en el que lo más agresivo que se dice es caca, culo, pedo y pis. Hablas OTRA PUTA VEZ de Australia... ejem... ¿qué hay de mis ejercitos de canguros?. Has contratado a gente que le gustan tus sucios y acartonados pantalones de pijama y no has hecho mención de la BIBLIA NAZI. MUY MUY MAL.
    Por cierto Rayja te ha comido el podcast con tan solo 10 minutos de "spech".

    No me despido sin decirte que cuando vuelva te voy a meter más metralla por el culo que John Rambo a los vitnamitas, voy a hacer que te sangren los oídos como si Moisés predicara en tus jodidos tímpanos de cutre y haré que tu ejército te vuelva a rendir pleitesía.

    Ahora como bien finalizas en tu entrada, me voy a la mierda.

    Un caluroso racimo de napalm, rkadrano; el puto calvo gordo que echa de menos darte por el culo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder, el problema es que el puto de el escritor se está ablandando.

      Sobre mi raza, ya le dije que soy blanco alto y de ojos verdes, soy representante nazi del desierto.

      Eliminar
  2. Qué asco dais. No valéis ni para estar escondidos, puto Judenschwein.

    Saug du die Milch, friß du den Dreck,
    Das ist doch euer best Geschleck.

    Si al menos hubierais introducido algo de éste gran hombre irlandés, de ascendencia pura segura...
    http://www.ivoox.com/pasajes-del-terror-alexander-pearce-audios-mp3_rf_679116_1.html
    Que os jodan!

    ResponderEliminar
  3. Por mas que leo y estudio la filosófica alemana nazi mas me sorprende y hoy por hoy no me cabe duda que no estaba equivocados sin embargo lamentablemente la historia la escriben la vencedores. Alemania fuent será el punto de partida de la historia y soy de la creencia que el cuarto reich esta emergiendo...hay qe tener cuidado? Creo que no es necesario que una vez mas un país una Alemania le enseñe al mundo como dominar este...

    ResponderEliminar

¿Qué opinaría Goebbels de esto?