lunes, 15 de octubre de 2012

IV Reich Capítulo Diecinueve - Bollicao Picante

BOLLICAO PICANTE
Una nueva era de horror y gélida oscuridad se cierne cada vez que el Reich saca capítulo y ahora todavía más ya que tenemos un patrocinador y hacemos DINERO, no como vosotros, pobres seres inferiores.

En esta nueva odisea del horror pasan estas cosas:

-Introducimos nuestra nueva época capitalista, contestamos a comentarios, correos y llamadas en directo, todo ello mientras vuestro gordo favorito os informa de que ahora ya no es podcaster, es LOCUTOR DE RADIO.

-Quemamos Abu Dhabi, uno de los Emiratos Árabes Unidos.

-Nazis que molan: Antidisturbios de Spanien, esa gente a la que tanto respetamos.

-La siempre divertida sección de la Chica Eugenésica.

-Pijamas: Cíclope se carga a Charles Xavier pero la Viuda Negra y Supergirl molan.

-Creo en la censura: Protocolos de evacuación.

-Leemos (o algo así) La Bibla... ¡La Biblia Nazi!

-Nos despedimos telefónicamente mientras os contamos que estaremos en los bares que rodean las #JPOD12 en Sevilla los días 19, 20 y 21 de octubre. Habrá cerveza y odio, uníos a nosotros.

No dudéis en escribirnos a cuatro-erre@hotmail.com si habéis probado el Bollicao picante, suscribíos en iTunes y sobre todo PAGADNOS, HIJOS DE PUTA.




4 comentarios:

  1. Bueno tengo una anecdota muy interesante que me paso hace 2 dias, resulta que en mi trabajo, cruzo la frontera 2 o 3 veces por semana, para ir por articulos que compramos por internet y venderlos en Mexico.

    Para esto tengo que llegar y hacer una filas enormes con gente pidiendo dinero, esperar a que en la vuelta no me pille hacienda por no pagar la importacion de los productos que estoy ingresando en el pais y sobretodo aguantar la prepotencia de los gringos(Americanos), que buscan cualquier pretexto para no dejarte entrar. Bueno pues como se hacen filas largas de alrededor de 1 a 2 horas, entonces llevo mi telefono con mis podcasts favoritos en el,bueno escuchando el cuarto Reich llego a cierta parte donde ya no puedo tener los cascos sueltos, mis cascos los conecto por bluetooth debido a que se jodio el jack de 3.5 mm, en ese momento apague mis cascos y por alguna extraña razon el podcast no paro y siguio sonando, lo cual hizo que yo tuviese que sacar mi telefono y pausarlo manualmente, asi ya procedi al momento donde estoy parado con un oficial que esta revisando mi documentación para dejarme pasar al pais de las hamburguesas, y en eso se acercan dos oficiales mas y me llevan a segunda revision.

    Me dicen que me estan llevando a segunda revision por que mi flujo de pasadas es muy alto, les comento que si me dejan sacar mi cartera podrian ver que soy estudiante, los cual acceden, ven que soy estudiante y me sueltan las esposas pensaron que yo trabaja de ilegal en los ese pais nazi. Haci que dije bueno pues al parecer ya me van a dejar ir, a lo que mi sorpresa fue que me obligaron a vaciar mis bolsillos, a lo cual accedi, si no lo haces estos putos nazis te comen vivo, y uno de los oficiales ve que en mi lista de reproduccion dice la palabra Reich, extrañado por esta situacion, me dice que si de que se trata esto, le comento que es un podcast de humor negro nazi, donde se habla de manera que intenta ser humor muy fuerte que pocas personas lo entineden, me retuvieron por media hora para hacer investigaciones de si esto no era algo terrorista, al parecer hay una celula de terroristas islamicos, despues de la investigacion y de dejarme ir el oficial me comento que lo disculpara que estan muy asustados de los grupos islamicos en estos momentos.

    y en fin eso es lo que paso a grandes rasgos, espero y lo disfraten como yo lo disfrute en su momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, me parto el ojete!!!!! consigueme una visa verde que voy a hablar con Opra!!!
      Jajajajajjjajajaja

      Eliminar
    2. que yo dentro de poco seré ciudadano yankee y les mandare a un agente federal para que les de por el culo.

      Eliminar
  2. Sobre el Bollycao picante:

    Podría deberse al proceso de oxidación de las grasas de la crema de chocolate. Vendría a ser una versión en bollería industrial del hidromiel, pero sin fermentación de azúcares.

    Por supuesto, habría que verificar esta hipótesis, dando a comer bollycaos caducados a una serie de "voluntarios".

    Esto es un trabajo para SuperMengele.

    ResponderEliminar

¿Qué opinaría Goebbels de esto?