miércoles, 25 de julio de 2012

IV Reich Podcast Capítulo Diecisiete - Belleza Deforme

Atención, este es el primer capítulo de IV Reich Podcast en el que no ponemos a parir ni a ningún país ni a ninguna región. ¿Para qué sirve entonces este podcast? Para esto:

- Leemos comentarios y escuchamos audiocorreos. Muchos comentarios.

- Creo en la censura: Violamos el culo de algunos videobloggers españoles y todo lo que ello representan. Y lo de los youtubers, que ya es de puta coña.

- Expediente rkadrano: Os contamos como alguien quiso joderle la vida a vuestro gordo llorón favorito, que cada vez parece menos nazi.

- Pijamas: Se supone que hay sección y se habla de algo. Se supone. De todas formas da igual porque la sombra del murciélago planea sobre todo el capítulo.

- Nazis que molan: Alberto Ruíz Gallardón y su nueva ley del aborto. ¿Por qué necesitamos gente deforme y con enfermedades terminales? Entérate aquí.

- Podcasters judíos: Cargamos contra los podcasts que usan música en sus capítulos.

- Os hablamos de que una norteña tormenta nazi llegará a Sevilla el fin de semana del 19 al 21 de octubre y os pedimos unos cuantos favores.

Y YA ESTÁ.

Podéis suscribiros y dejar reseñas en nuestro iTunes y escribirnos a nuestro e-mail pero sobre todo podéis PAGARNOS.

7 comentarios:

  1. Hallo, liebe und verhasste Leute von IV Reich Podcast.

    Als ein Bewohner aus der grosste Staat der Erde und die Haupstadt der Menschlichkeit muss ich diese übergenial Podcast gratulieren. Wegen Ihres Ergebniss zum Aufweiten unseres Lebensraum.

    Ich weiss dass Sie, wie Untermenschen aus der Süd mit ihre uralten Gehirne und weniger entwickelten Münder, nicht die grosste Sprache des Welts verstehen können. Aber ich muss die germanische Ubermacht überprüfen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Liebe und verhasste Leute Zuhörer:

      Gracias por comentarnos en esa lengua que como bien dices es la perteneciente al imperio más grande que existe en el planeta.

      Al igual que tú pensamos que esas personas inferiores del Sur no tendrían que gozar de nuestra compañía, pero tenemos que ir a ese lugar de manera obligatoria. Tenemos que propagar nuestra enfermedad entre todos esos pobres judíos engañados y desamparados por el régimen de un jeque español.

      Como verás no me ha costado casi nada descifrar tu redacción, porque aunque no lo hable, lo entiendo gracias a la gloriosa y misteriosa fuerza que Thor nuestro pastor de muertos me ha otorgado.

      No puedo meterme con usted por estar y hablar en la lengua que todos deberían de idolatrar, pero solo le diré que por su herejía de ocultar su identidad a nuestra cancillería a la hora de envíar audiocorreos, tenemos destinada para usted una silla eléctrica con una polla de cuarenta centímetros esperando su empalamiento. Esa polla, cuenta con un profiláctico de esparto y en su punta tiene una corona de espinos en honor al falso Diox que rezas.

      Un saludo hijo ilarante, rkadrano.
      Cónsul mayor de las ordas deformes y pirománticas de TheWriter el conquistador.

      Eliminar
    2. Hilarante y horda... Teclado en mal estado...

      Eliminar
  2. Sería muy divertido que la persona que hackeo la cuenta del señor RKDRANO, fuese un andaluz de mierda.

    El otro día escuchando a elpodcast, el señor alto decía que... Joder no puedo decir esto, los programas de mtv molaban. Se merecen ser quemados vivos por ver Jersey shore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al menos no veo esa mierda xD Con "los programas de la MTV molaban" me refiero a AEon Flux y cosas de esas.

      Eliminar
  3. Una que estaba oyendo el reich, oseasé, la señorita Mandarica (y sé acerca de mi problema con las comas, tenéis razón, pero paso de ponerme a revisar esto), y voy oyendo el reich y voy tomando notas, porque me encanta comentar, es ver un blog y no poder resistirme, y me importa un rabo de toro que a TheWriter le moleste que comentemos; y me importa poco desde que:

    a) Se cree que en octubre me va a hacer dormir en un parque de Coruña, ni de coña, esto lo hablamos majo, yo no duermo en un parque en pleno invierno gallego (porque aquí todo es invierno) aunque ello suponga que tengo que llevar el coche hasta Coruña y sí, tú te vienes conmigo (agárrate los machos majo).

    b) “Tú no me importas una mierda al lado del hombre murciélago”, esto te lo voy a perdonar por ser tú y porque te conozco ;-)

    Después de eso decir que yo vivía en un pueblo muy cerca del de TheWriter y mis bollycaos no tenían chocolate picante, esto te lo perdono también porque veo que sigues informándote de los temas para criticar, que has visto tantos videobloggers que cualquiera diría que han llegado a gustarte.

    Otra cosa: ¿Las mujeres no debemos de maquillarnos? Yo sin el corrector tengo unas ojeras que parece que me drogo, es asín. En lo que sí estoy de acuerdo es en no pintarse como puertas ni como si hubieses usado la escopeta de Homer Simpson.

    Si te crees que te he dicho muchas cosas malas, ahora le voy a decir una a rAkadrano que vale por todas: Contraseña 12345, en serio? ¬¬ Decidme que estáis de broma, por favor, decidme que era broma.

    Y para terminar apuntar que soy de la misma opinión que TheWriter con lo de la música en los podcast y que me quedo con esta expresión que me ha encantado: “Aún no es ya”.

    No hace falta que me leáis en el podcast, con salir una vez ahí es más que suficiente y ya me habéis dado ostias cibernéticas por todas partes (no sé si esta ostia es con o sin h, pero tampoco voy a mirarlo ahora, prefiero que me ilustréis cuando tengáis a bien). Os mando biquiños igualmente.

    ResponderEliminar
  4. Saludos esvásticos

    Vuestra tibia respuesta a mi audiocorreo me ha dejado perplejo. Mirad que os lo puse a huevo: calidad de audio nula, tono pedante, dicción críptica… todo fue en vano. El gélido desprecio mostrado por TheWriter no me sorprendió; después de todo, la fría indiferencia es una de las armas favoritas de nuestra concupiscente concubina coruñesa. Pero lo de RKadrano no tiene nombre. Esperaba mucho más de mi castizo calvo caníbal: sodomía, látigo, aliento cazallero en el cogote, cuero y dolor por doquier… ¿Y qué es lo que me encuentro? Un cándido Calimero caramelizado. Y yo que me había puesto el tanga de los domingos…

    A ver si cuando pase la ola de calor os cristaliza el cerebro y volvéis a vuestros viles vivoreos vesánicos. Que tenemos ganas de marcha y vosotros parece que tengáis los panzer pasando la ITV.

    P.D.: si os aburrís en las Jpod, probad a inyectar Coumatetralil en las botellas de agua de los podcasters en directo. Veréis que risa.

    ResponderEliminar

¿Qué opinaría Goebbels de esto?