martes, 19 de junio de 2012

IV Reich Podcast Capítulo Dieciseis - Spanien

DESCARGA AQUÍ, HIJO DE PUTA
Todavía quedaba gente por ahí que creía que los judíos catalane habían podido con la gloriosa furia nazi del Reich. Pero no.
Volvemos con un capítulo adaptado a los nuevos y venturosos tiempos con España convertida al fin en provincia de la grandiosa nación alemana en el que ocurren estas cosas, entre otras:

- Leemos múltiples y divertidos comentarios sobre el más descargado capítulo del mejor podcast de la provincia y OS PEDIMOS DINERO.

- Comentamos someramente la nueva situación del territorio ahora conocido como Spanien. ¿En qué nos afecta vendernos a la cancillería alemana? Descúbrelo aquí.

- Pijamas: Ponemos a parir esa herejía que es Before Watchmen y hablamos de las bondades de... ¡un manga! Pues si, hablamos decentemente de Mazinger Z. También comentamos como va la contienda entre Los Vengadores y los X-Men.

- Podcasters judíos: A raíz de cierto intento de debate en el capítulo 12 de La Sunnecracia al que fuimos invitados invitados por el tipo que no tiene voz, reavivamos nuestra guerra contra la Asociación Podcast y Kike Silva en particular. El espíritu del Podcastalipsis sigue vivo.

- Creo en la censura: Aquí nos hostiamos verbalmente el uno al otro tratando de hablar de los putos MACeros de mierda y la propaganda gratuita que siempre hacen de su empresa favorita.

-Leemos La Biblia... ¡La Biblia Nazi!

-Tras la despedida os pinchamos la cosa más horrible que escucharéis aquí jamás; un audiocorreo de Sunne y su voz de mierda. Os pedimos ayuda para ponerlo a parir como se merece.

No os olvidéis de PAGARNOS en nuestro botón de Paypal para llevar adelante nuestro proyecto radiofónico, pero sobre todo no os olvidéis de suscribiros en iTunes y de escribirnos a cuatro-erre@hotmail.com para, además de ayudarnos a poner a parir a Sunne y a su voz, contarnos lo que os salga de la polla.

Pues eso, no nos vamos; ¡saludad al Reich, hijos de puta, y arriba Spanien!

4 comentarios:

  1. Buenas noches hijos de puta: A parte de venir a saludar al Reich (lo cual es una actividad de riesgo ya que una coma mal parida puede ser criticada hasta el infinito y más allá), vengo a hacer una petición. Tal y como sois podríais mandarme a tomar por saco y quedaros tan anchos pero yo voy a probar. Me gustaría, que en el próximo capítulo, rkdrano cantase la canción de Calimero (en especial el trocito donde dice que "cantando el pío pío ganó el premio cantautores", que me emociona mucho). Si ya TheWriter cantase a dúo o hiciese los coros sería lo más. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada y muy odiada escuchante:

      Gracias por tu sincero comentario, ahora paso a darte un repaso punto por punto para aclarar tus dudas y contestar a tus encargos:
      1º El saludar diciendo "hijos de puta" es una concesión que SOLO nos podemos permitir nosotros, amos superiores y dignos de la palabra de un Dios vestido de gris con lanzallamas a la espalda. Puedes dirigirte a nosotros como "Señores supremos", "Oh amos", "mis ilustres y superiores dirigentes", "señores a los que pago" o simplemente no dirigirte a nosotros.
      2º Aquí no se hacen peticiones, se ruega; primero por tu vida y luego ya veremos.
      3º El "saco" al que te refieres no es un lugar para nosotros, ese "saco" irónicamente lo usamos para tapar cabezas de entes humanos non gratos.
      4º Entiendo tu ánima aversión por unos dibujos adorables. A mí personalmente me pasa lo mismo con series de dibujos como Odell y Bergen los amos del balón, Disney y otros de sugerentes escenas de terror infantil con llamas, gas y demás bondades. Pero de ahí a que yo cante la canción de un famélico pollo tercermundista que porta un casco Ruso y que encima es NEGRO como los cojones de un grillo... va a ser que no.
      Puede ir su duquesita mirando otras canciones de índole más popular para que aquí un pressente grazne para usted; deplorable obrera de Spanien...

      Sin más por lo que gastar mis preciadas teclas y mi judío oro conseguido a base de empalamientos y otras formas de matar el tiempo, me despido.

      rkadrano, caciller soberano de los ejercitos del norte y fiel servidor de TheWriter el conquistador.

      Eliminar
    2. Prefiero seguir saludando con lo de hijos de puta, no haberlo puesto en boca de todos. Al resto, creo que te contestaré en un audiocorreo, que le prometí uno a TheWriter. Biquiños!

      Eliminar
  2. Yo quiero que cantéis el padre nuestro para ver si se os aparece el espíritu santo y purifica vuestras almas sucias y corruptas. Y recordad que Cristo os ama.

    ResponderEliminar

¿Qué opinaría Goebbels de esto?