sábado, 28 de abril de 2012

IV Reich Podcast Capítulo Quince - Reich Finale

DESCARGA
Todo tiene que llegar a su fin, por desgracia. Tal vez no nos vamos de la mejor manera, ya que no lo hacemos por iniciativa propia. Este es el último capítulo de IV Reich Podcast. Han sido más de dos años de risa que ahora se terminan. Se trata de un capítulo con un tono algo diferente a los anteriores, en el que explicamos punto por punto las razones que nos llevan a esta situación en la que debemos, en contra de nuestra voluntad, de dejar grabar. Además nos disculpamos con los causantes de esta dura decisión. Un saludo MUY MUY nórdico. Hasta siempre.

10 comentarios:

  1. Es un honor ser el primero en publicar comentario en el último episodio de IV Reich.
    Solamente decir que por desgracia este ha sido un podcast muy mal entendido por la mayoría de la podcastfera. La falta de sentido del humor y de la ironía ha llevado a mucha gente a menospreciar y prejuzgar lo que creo era únicamente un ejercicio de autocritica mordaz y punzante tan necesaria en este "mundillo".

    Los últimos episodios han dejado grandes reflexiones y criticas muy constructivas para mucha gente que deberían aplicarse si quieren hacer crecer este microcosmos llamado "podcasting".

    Nada mas, Un saludo al señor The Writter y al señor Rkdrano y espero poder volver a oirlos escupir odio y arengas nacionalsocialistas en formato mp3 pronto.

    SALUDAR AL REICH HIJOS DE PUTA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si ha sido un podcast mal entendido, si... ¿Pero qué le vas a pedir a gente que no se entiende ni a si misma? ¿Y qué te vamos a pedir a ti que no sabes escribir nuestro nick? Salúdanos, pero salúdanos bien, hijo de puta.

      Eliminar
  2. Sin duda el episodio más raro de IV Reich hasta la fecha. Quiero aclarar que no soy ningún enfermo, es solo que disfruto enormemente viendo a otros seres humanos arreglarse la cara por ínfimas cantidades de dinero, sangrando escandalosamente, causándose daños irreversibles y en definitiva sufriendo mucho.
    Solo tengo una queja: me ha decepcionado enormemente el poco tiempo que habéis dedicado a hablar mal de sudamérica, teniendo en cuenta el poco porcentaje de caucásicos que pueden encontrarse en esa tierra plagada de indios, tapires y flautas de pan.
    En cualquier caso, un episodio satisfactorio.

    Una pena que...se acabe.

    Salúdos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pidas perdón por ser un puto enfermo de mierda; si no lo fueses no estarías aquí.
      ¿Es raro el capítulo? Y yo creyendo que solo era raro el principio y luego no... :S
      Es verdad que pudimos dedicar más tiempo a... ese lugar, pero siempre podremos volver más adelante.

      Gracias por pasarte, enfermo :D

      Eliminar
  3. Un momento, cuando dije que no necesitamos expandirnos para demostrar nuestra supremacía, no significa que no lo hagamos. Es más, no hay territorio que se nos resista. Y sí, soy un flipao de 300, que le vamos a hacer. Por cierto, estaría bien dedicarle un This is a Robbery, si no lo has hecho ya The Writer.

    Sin más me despido y cuídense, que ya llega el buen tiempo y todos sabemos como sus pieles se vuelven de un tono gamba cuando visitan nuestras tierras. XDDDDDDDDDDDDDDDD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay... la gente flipada de 300 y no del León de Esparta debería hacérselo mirar, creo yo. No voy a dedicarle un Robbery a una peli que calca casi literalmente un comic. Si te lo lees ahí tienes lo que opino de la peli ;)

      Eliminar
  4. Tarde esta vez en comentar, por que no quería arruinar lo del episodio, los sevillanos al parecer son unos hijos de puta y sin educación, pero bien que se puede esperar de unos simios semidesarrollados, el sur de España es como el sur de México, es igual de jodido y es una puta jungla llena de individuos que solo quieren estar revolcados en sus eses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, tú lo has dicho, son unos hijos de puta sin educación. Que se revuelquen en sus eses, que yo me revuelco en mis uves dobles y tan contento :P

      Eliminar
  5. Buenas. Ahora que por fin he salido de la UCI después de vuestro conato de suicidio, puedo proceder a comentar este último episodio sin necesidad de meterme una pastilla de nitroglicerina bajo la lengua.

    Lo primero, agradeceros mi nombramiento (in pectore) de Puta del Regimiento. La brillante táctica de TheWriter de mantenerme en la más oscura ignorancia surtió efecto: mi adrenalina aumentaba sin parar a medida que se acercaba el día de la grabación e, inocente de mí, contribuía a la comedia de forma totalmente inconsciente.
    De modo que, cuando empecé a escuchar el episodio, mi ánimo, inicialmente sombrío, fue convirtiéndose en auténtico frenesí homicida a medida que escuchaba vuestros motivos para echar el cierre. Cuando ya tenía mi amplio perímetro ventral forrado de dinamita, y estaba dispuesto a poner en órbita la sinagoga del perpetuo socorro de los cojones de Jehová… descubro que me la habíais metido doblada (varias veces). Al finalizar el episodio, me invadió un curioso estado de ánimo, mezcla de alivio y de ganas de arrancaros las pelotas a mordiscos (con cariño). Vamos, lo que uno espera al escuchar IV Reich.

    Y sobre vuestros anunciados proyectos podcasteriles… Si algo estáis demostrando con todo este numerito, es que nadie puede oponerse a los poderes de seducción de TheWriter y a la potencia de fuego de RKadrano: sois en verdad la Meretriz de Babilonia cabalgando a lomos de la Bestia (Apocalipsis 17).

    Sin más, me despido de vosotros, dándoos un cálido abrazo en vuestros no menos cálidos (y peludos) escrotos.

    P.D: mis más sinceras felicitaciones a Plato Pequeño. Por fin los nazis vuelven a dar por el culo en Europa y, qué apropiado, tenían que ser griegos…

    ResponderEliminar

¿Qué opinaría Goebbels de esto?