lunes, 9 de abril de 2012

IV Reich Capítulo Catorce - Consecuencias del Podcastalipsis (con Andrés y Marta)

 DESCARGA
Saludad al Reich hijos de puta, pues ya hemos vuelto con un capítulo de los de antes, de los llenos, de los que llenan casi tres putas horas. Este podcast entra con furia y saña en el host de otro podcast, lo que nos permite volver a durar lo que nos apetezca y tener una calidad de sonido mucho más aceptable. Nos largamos del puto ivoox sin avisar a nadie y ya antes de volver a itunes tenemos a muchísimos nazis de mierda suscritos al feed nuevo, no muchos sevillanos podrían decir eso.

En este glorioso capítulo pasan estas cosas, entre mucha, mucha incoherente locura:

-Empezamos presentando a un invitado, componente del podcast Desde El Matadero, que viene sin saber nada de este nuestro Reich, desprevenido y atemorizado.

-Se supone que intentamos quemar Virginia, con Pocahontas y todo, pero al final hablamos de... yo que coño sé.

-Pijamas: Intentamos hablar de Avengers vs X-Men, el evento de Marvel para este verano pero acabamos llegando a la conclusión de que Cíclope es una alegoría del onanismo y hablamos de la inmortalidad de Hulk, entre otras muchas gilipolleces.

-Podcasters judíos: Primero nos dedicamos a recoger el testigo del épico Podcastalipsis que fue nuestro Capítulo Doce, rajando de más o menos el mismo tema. Por desgracia rajar de ciertos podcasts nos incita a hablar bien de otros.
En medio del debate Andrés nos abandona así que cambiamos de tema y rajamos de Peio, el tipo que graba No Soy Un Troll. Mientras exponemos nuestras acertadas teorías sobre dicho podcaster y su podcast nos asalta una oyente llamada Marta, quien nos ayuda a darle cera al tipo este. Pruebas, datos y toda esa mierda. Luego Marta se larga a beber como una perra.

-Leemos la Biblia... ¡¡¡La Biblia Nazi!!!

-Nazis que molan: David Bowie. Si, ¿qué pasa?

Y se termina. Hasta más ver. Recordad que tenéis que suscribiros de nuevo al ITUNES del Reich. Ahora mejor y más bonito.
Además deberíais escribirnos a nuestro E-MAIL

10 comentarios:

  1. Tenéis razón al decir que hay una raza que está por encima de las demás. Pero esa raza no es la aria, sino los espartanos. Lo que pasa es que nosotros no necesitamos expandirnos para demostrar nuestra supremacía. Recordad que el que no vale lo tiramos por el acantilado.

    Un saludo de un escuchante que todavía no es habitual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas plato pequeño:

      Desde la cancillería de asuntos antisociales te comento un par de cosas:
      Los niños que no valen los tirais al acantilado por no ser válidos.
      Me parece genial está hazaña, pero tienes que recordar que nosotros liquidamos RAZAS enteras, lo que implica que no cogemos a un niño y lo tiramos... Cogemos cientos de miles (son como los curriculums en un García Romero).
      Lo que pasa es que nosotros no necesitamos expandirnos para demostrar nuestra supremacía.
      Bien, buen argumento, pero en una película gastais lo que nosotros en cuantas 300?

      Querido y muy odiado Plato de cumpleaños, nosotros luchamos a pecho descubierto en las frozen lands of the north mientras vosotros os ponéis pesadas armaduras y plumas rojas enre machos para desfilar y sudar al unísono en meridianos cálidos... ¿acaso os gusta el olor a sudor y ver como chorrean vuestros relucientes anos espartanos mientras vuestras mujeres afilan dildos de la cámara de valores y decisiones?. Aparte vuestros oráculos estan en lo alto de la montaña; Odín TIENE SU PUTO PLANETA y sus hijos corretean por nuestros cielos y tierras jodiendo todas las esperanzas que tu "tierra" pueda tener.

      No se trata de supremacía, se trata de que somos mejores simple y llanamente.

      Saludar al Reich, hijos de puta... XDDDD

      Eliminar
  2. El audiocorreo que ha puesto the writer sobre el tema de la malsonancia en los podcast me parece lo mas coherente que he escuchado sobre podcasting en los últimos años.

    "lo bueno de los podcast es que no son radio" Alguno debería tener esa frase tatuada en la cara para verlas todas las mañanas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saliendo del tema de este PodCast, creo que te refieres a mi audiocorreo. Gracias por pensar de manera correcta y objetiva y no como otros que me critican por pensar de esa manera... Se creen que por hacer este podcast uno es así y que sus valores y pensamientos son inferiores. Me la pela. En fin, gracias por tus palabras.

      Jeil amigo (XD).

      Eliminar
  3. soy el amigo del otro lado del atlántico, discúlpenme si es que acaso os falle con lo del mazo, pero es que mi educación básica es de un pueblo bananero y aquí odin maneja mazos en lugar de martillos. nunca debimos independizarnos de España,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Odín ahí no maneja más que hidromiel y sabio conocimiento marcial, eso de los mazos te lo quieren hacer creer esos sucios rojos, sin duda.
      Pues no sé si debísteis independizaros o no, pero me da una idea para plantear de cara al próximo capítulo :P

      Eliminar
  4. Dos cosas quería comentar de este programa señores nazis:

    1º Meterse con esa saña con el presentador de "No soy un troll podcast" es como si un león se comiera a un chihuahua. Buscad carnaza de vuestro tamaño, cabronazos.

    En lo que si os apoyo es en el uso de las palabras malsonantes tipo "hijoputa", "cabrón", "maricon", "puta mierda", etc, etc. Es más, yo en mi podcast ("2 frikis y 1 murciano") suelo usar la expresión "puta mierda" sobretodo si hablamos de Jim Lee o en general de DC Cómics.

    Lo bueno de hacer un podcast es que puedes hacerlo como te de la gana, pareciéndose más a un programa de radio normal y corriente o a una charla entre colegas donde no todo está preparado al milímetro y puedes soltar las burradas que te de la gana.

    y 2º Los Vengadores pueden comerme la polla uno a uno y luego comérsela a Cíclope que será quien acabe ganando la batalla en "Vengadores versus X-men". ¡Fascistas hijos de puta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1º ¡Claro que si! Lo que hace falta en el podcasting español es un poco de sangre y fuego. Y de sangre fogosa, ¿por qué no? DC hizo Watchmen, yo solo digo eso.

      2º Dile a Cíclope que vaya a levantarse el visor con Emma Frost y pare de joder al homo sapiens si no quiere el escudo del Capitán América en su escuálido culo mutante.

      Eliminar
  5. TheWriter comiendo fruta a dos carrillos, RK atragantándose con el vodka, invitados que asoman la nariz y salen huyendo antes de ser esposados... el Reich entra en el movimiento Dogma, por lo que veo.
    Espero que esto siga así, y que en el próximo capítulo gaseéis a alguien en directo. Y nada de poneros uniformes para la ejecución: zapatillas de peluche del Führer y una bata de las SS a lo sumo, así quedará todo más hogareño.

    P.D.: como firme seguidor de la Jihad Butleriana, seguiré descargándome vuestro podast directamente desde el blog, después de tomarme un chupito de jugo de safo. He dicho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos creando una nueva y fascinante manera de hacer podcasting con un estilo único y cambiante, nos alegra que lo aprecies.
      En el próximo capítulo, respondiendo a gente que intenta putearnos, gasearemos a muchísima gente en directo. Pero muchísima. Gente que van de judíos pero son andaluces, ya verás.

      P.D: Es usted un ser sucio y pérfido. Aquí cada vez congeniamos más con las ideas de Ix.

      Eliminar

¿Qué opinaría Goebbels de esto?