sábado, 16 de abril de 2011

IV Reich Capítulo Nueve

DESCARGA
¡Preparáos borrokas, porque los nazis han vuelto! Esta vez traemos un podcast largo como siempre y como a todos gusta, con al menos una sección tremendamente polémica y bien planeada. En general tras las presentaciones de rigor pasan estas cosas:

-Destapamos el mito del País Vasco.

-Pijamas: En el último monográfico de supervillanos que tienen razón hablamos de Ra's Al Ghul, para a continuación traer de vuelta a las gloriosas Superfrauelins.

-Leemos la Biblia... ¡¡¡La Biblia Nazi!!!

-Creo en la censura: Os hablamos de por que no debéis ver Hannibal Rising aunque os guste comer mejillas.

-Nazis que molan: Os comentamos por que Vladimir Putin debe ser vuestro nuevo dios.

-Quemamos Libia, o los escombros que puedan quedar...

-¡Volvemos a leer la Biblia Nazi!

Todo esto aderezado con la promo de Normas de Equivocación y con los desvaríos racistas y antisemitas que tanto os gustan.

4 comentarios:

  1. Hay alguna manera de descargarlo... Son DOS HORAS Y MEDIA y no pienso estar en frente del ordenador solo para escucharles.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Si hay, pero es algo más complicado con la cosa esta. Al lado de donde pone la duración pone el nombre del capítulo, clicka ahí y te dirige a la web de podomatic, ahí abajo de todo hay un sitio donde pone download episode en amarillo, dale ahí y ya está :)

    ¡Disfruta!

    ResponderEliminar
  3. Oh, qué bello podcast. Me ha llegado al corazón lo de Ra's al Ghul, ese simpático ancianito con ganas de convertir el planeta en un jardín, usando a la raza humana como abono.
    Sugerencia para el apartado de pijamas: cómics y minorías étnicas. Empezando por el Doctor Muerte, el primer supervillano gitano que en el mundo ha sido (con permiso de Farruquito).

    ResponderEliminar
  4. Todos los villanos de los X-Men tienen razón y son unos nazis. Apocalipsis,Mr Siniestro etc. Muy fan de la frase Puta de Babilonia. Eso sí cuando oigo el Podcast se me pega el acento todo el día

    ResponderEliminar

¿Qué opinaría Goebbels de esto?