lunes, 7 de diciembre de 2009

IV Reich - Capítulo Dos

DESCARGA

¿Qué pasa aquí? Pues más o menos, entre otras cosas:

Ponemos a parir a Cataluña y su nacionalismo.

Odiamos a las grandes aglomeraciones de gente (y sus paraguas!)

Intentamos hablar de juegos malos basados en superhéroes.

Invadimos Italia.

Nazis que molan: Rommel.

Cagamos sobre Final Fantasy VII Advent Children.

Hacemos como que defendemos el #manifiesto.

Descargad pinchando en el título de esta entrada... ¡o arded en Dachau!

3 comentarios:

  1. Hola putos desgraciados, primero que todo tengo una proposición que haceros, y es que para el próximo podcast os sodomiceis el uno al otro y lo grabeis para que todos podamos seguir oyendo lo maricones que sois pero en vez de con palabras, con gritos y gemidos de placer, que sé que estais deseando hacerlo público.

    Por lo demás, también quería comentaros que dais puta pena con la mierda del blogspot y el twitter de los cojones, a ver si os creais una maldita página web por cutre que sea, así al menos despotricarán sobre vosotros en un sólo sitio, y no en dos o tres(contando el correo electrónico) al mismo tiempo, cosa que le quita un poco la gracia por que los de Blogspot no podemos ver como se cagan en vosotros losde Twitter y los de Twitter no pueden ver como nos cagamos en vostros los de Blogspot.
    Y no me vengais con que no me cuesta nada entrar y registrarme en el Twitter, por que aparte de que me da puto asco por el nombre tan gay que tiene, he entrado hoy por primera vez y me ralla cantidad.

    Pues eso, besos y abrazos guapetones, y seguid despotricando contra todo, que al menos me entreteneis.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto malditos hijos de perra, el tal "Raul" soy yo, que en realidad soy Avatar. No sé por qué firma como Raul si en teoría estoy conectado como Avatar... será por la cuenta google de los cojones.

    Hijos de puta todos.

    ResponderEliminar

¿Qué opinaría Goebbels de esto?